Auckland es un buen punto de partida para aquellos que vistan Nueva Zelanda, ya que pasa por ser la ciudad más multicultural del país. Sky Tower ofrece unas fabulosas vistas de la ciudad, incluidas la costa y sus playas. Para aquellosa los que les gustan las emociones fuertes, también es posible descender por un lateral del edificio. La caída es de nada menos que 100 metros. Otras cosas interesantes que hacer en Auckland son: explorar la zona del puerto, visitar el National Maritime Museum y el Auckland Museum , o dar un paseo a través del llamado The Domain -un antiguo cono volcánico- para llegar al Winter Garden. Para los amantes del mar, desde Auckalnd se puede navegar hacia el North Shore para visitar sus bonitas bahías y pueblecitos o explorar las pequeñas islas del golfo Hauraki.
Desde que se estenó en el cine la trilogía de El Señor de los Anillos, del neozelanés Peter Jackson, Nueva Zelanda se ha convertido en un destino indiscutible. La visita a Hobbiton, el pequeño pueblecito levantado expresamente para la película, se mantienen como reclamo turístico, pero sólo es el principio de una gran aventura.

Newsletter

Suscríbete ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar